viernes, 12 de octubre de 2012

Un día de la madre o de la suegra a pura belleza

Falta poco para el Día de la Madre y casi sin respiro viene el de la suegra. 
El denominador común para ambas es que no les vendría mal un tratamiento antiedad de regalo. Y antes de que cada hijo, yerno o nuera les lleve un paquetito de cumplido, si se juntan pueden agasajarlas con algo útil, que el espejo les reflejará a cada rato: armé cuatro alternativas de spa para la medida de tiempo y bolsillo de cada interesado.
La idea es que en medio día a más tardar se vayan del laboratorio con un tratamiento integral de belleza que abarque desde la frente hasta los dedos de los pies. Que pasen un momento agradable, relajado, bien atendidas, con jugos naturales, té verde, café y algún tentempié que engañe al estómago.
Saqué punta al lápiz y disparo una oferta promocional entre mis conocidos y recomendados, ya que es la característica del circuito cerrado de "Mi Manera". Los descuentos no bajan del 20%.
Tienen para elegir entre estos cuatro planes: 

1: En 2 horas y media, le hago un pulido más nutrición corporal con aceites esenciales, drenaje en piernas y un facial esprés:

2: En 3 horas le hago una limpieza facial profunda, manicuría y belleza de pies con máscara de fango.

3: En 3 horas y media le hago un masaje descontracturante, limpieza facial profunda, manicuría con pulido y esmaltado, belleza de pies con pulido, más nutrición y esmaltado.

4: En 4 horas y media le hago una limpieza facial profunda, pulido corporal, nutrición con aceites esenciales, drenaje linfático y spa para pies con baño de parafina.


Los espero para que puedan quedar bien a su manera, pero apelando a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario